Acceder

Registrarse

Usaremos tus datos personales principalmente para gestionar los datos de tu cuenta y con fines estadísticos, tal y como describe nuestra política de privacidad.

VOLVEMOS A ENCENDER LOS FOGONES

Volvemos a encender los fogones

VOLVEMOS A ENCENDER LOS FOGONES

Hemos venido a traeros una muy buena noticia:  ¡¡ VOLVEMOS A ENCENDER LOS FOGONES!! 

Y además será  en un nuevo local, mucho más grande y mejor equipado, que te va a encantar.

A partir de ahora  te vamos a recibir con los brazos abiertos y con la sonrisa que nos caracteriza, en la calle Antonio Machado, 34 (justo al lado de la churrería), donde seguiremos haciendo nuestros talleres y cursos para que puedas divertirte aprendiendo a cocinar y donde puedas venir a celebrar tus fiestas, comidas y cenas en un ambiente íntimo y exclusivo con una excelente calidad en nuestra cocina e inmejorables servicios.

Tenemos 170 metros para ti y que los puedas utilizar a tu antojo, como si fueras parte de Flow Cooking (ya te daremos muchos más detalles de esto, que seguro que te interesa).

Por supuesto, seguimos ofreciendo un catering diferente, completamente personalizado y ahora mucho mejor preparado en las nuevas cocinas equipadas para ello. Bodas, comuniones, almuerzos o desayunos empresariales o comidas en casa. Un menú saludable, totalmente adaptado a tu gusto y a tu presupuesto con elaboraciones vistosas, originales y por supuesto, deliciosas.

Hemos juntado un equipo de profesionales dispuestos a hacer un perfecto asesoramiento gastronómico, si lo necesitas;  diseño de platos y menús con nutricionistas, enólogos, expertos en ingeniería de menús y chefs con un amplio recorrido en cocinas variadas y nuevas técnicas. Todo ello apoyado por expertos en gestión hostelera y marketing digital. Así te ayudamos a lanzar tu nuevo negocio o a darle un nuevo giro si ya lo tienes en marcha.

Este año también tenemos  como actividad extra escolar, un curso continuado de cocina para los más peques,  donde semana a semana aprenderán algo más que recetas de cocina; iremos con ellos al mercado, conoceremos huertos, aprenderemos sobre lo que comemos, como tener una dieta más saludable e incluso cómo debemos conservar los alimentos crudos y cocinados. Pero si no puedes venir de contínuo (no sabes bien lo que te pierdes) haremos algunos talleres para cocinar con los papis y para aprender recetas divertidas.

No podemos contarte más cosas todavía, pero estate atento, porque en unos días ya estará publicado todo el calendario de cursos y talleres para los próximos meses y recuerda que tenemos plazas limitadas. Podrás comprarlos para ti o para regalar a quien tú quieras. Síguenos en nuestras redes (Facebook, Twitter e Instagram) para enterarte de todo, o suscríbete a nuestra newsletter  dejando tu correo al final de esta página.

Prepárate para venir a estrenar nuestras nuevas instalaciones. Serás muy bien recibido.

¡Por cierto! Decorance es quien se está encargando de dejarlo todo precioso.

Print Friendly, PDF & Email
Aún no hay comentarios.

Deja una respuesta