Acceder

Registrarse

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

LOS #JUEVESDECOCINILLAS VUELVEN PARA QUE TE DIVIERTAS COCINANDO

LOS #JUEVESDECOCINILLAS VUELVEN PARA QUE TE DIVIERTAS COCINANDO

LOS #JUEVESDECOCINILLAS VUELVEN PARA QUE TE DIVIERTAS COCINANDO

 Tras estos meses de parón forzoso, sabemos que tienes ganas de volver a disfrutar de Flow Cooking. Nosotros también tenemos muchas ganas de volver a gozar de tu compañía. Hemos estado planificando formas de adaptarnos a la nueva situación, para ofrecer lo mejor que tenemos y poder reencontrarnos con los amigos en nuestro local, en nuestros fogones, dando lo mejor de nosotros para que vuelvan nuestros talleres, nuestros eventos y seguir creciendo en tu compañía.

Sabemos que has tenido tiempo para hacer tus pinitos en la cocina. Seguro que has mejorado muchísimo, que has probado nuevas recetas, que la cocina te ha ayudado a olvidar algunos de los sinsabores de este parón que, afortunadamente, parece que va quedando atrás. Nosotros queremos celebrarlo contigo, queremos que aproveches esta inercia creativa y la amplíes a nuestro lado. Seguimos empeñados en demostrar que cocinar puede y debe ser divertido, además de práctico. Y queremos volver a disfrutar de tu compañía.

En Flow Cooking nos hemos adaptado a esta nueva normalidad en la que empezamos a estar inmersos. Todas las precauciones nos han parecido pocas para garantizar la higiene en nuestro local, sin menoscabo de tu experiencia con nosotros. Hemos reducido nuestro aforo a un máximo de diez personas por taller, para que todos puedan acercarse a los fogones manteniendo la distancia de seguridad. Marcaremos tu copa para que no se confunda con ninguna y extremaremos la higiene, la limpieza y desinfección, algo que ya veníamos haciendo desde siempre. Puedes volver con nosotros con la total seguridad de que tu salud va a ser nuestra máxima prioridad.

¿Qué vamos a hacer en nuestros renovados #JuevesDeCocinillas? Pues, básicamente, seguir ahondando en una fórmula que se ha demostrado exitosa, con cientos de amigos que han pasado un rato divertido con nosotros. Seguiremos dando pautas de cocina y alimentación para que puedas ampliar el abanico de tus recetas y puedas comer diferente, más saludable y siempre sorprendiendo con tu cocina. Y, por supuesto, seguirán nuestros maridajes de vino, cerveza, música; todo lo necesario para que te lo lleves a casa y así te conviertas en el perfecto anfitrión cuando invites a los tuyos.

Ya tenemos la mesa puesta y todo preparado para recibirte y celebrar junto a ti el final de estos meses aciagos, que afortunadamente están quedando atrás. Consulta nuestro catálogo de cursos y reserva tu plaza cuanto antes, para ti y para tus amigos  (pasaréis un rato aún más divertido al hacerlo juntos). También puedes convertir nuestra oferta gastronómica en un bonito y original detalle para regalar. Como siempre, te esperamos en Flow Cooking.

Print Friendly, PDF & Email
Aún no hay comentarios.

Deja una respuesta