Acceder

Registrarse

Usaremos tus datos personales principalmente para gestionar los datos de tu cuenta y con fines estadísticos, tal y como describe nuestra política de privacidad.

YO ME LO GUISO, YO ME LO COMO. COCINA PARA SINGLES. Taller continuado de un día a la semana. Lunes 5 a 20:00 h. 100 € (Precio de cuatro semanas)

30.00 100.00 

¿Estás solo en casa, aburrido de comer siempre lo mismo? ¿Te has cansado ya de comer fuera de casa, porque no sabes cómo cocinar? ¿No haces tus comidas, porque crees que para uno solo no merece la pena? Este es tu taller.

Todos los lunes nos reuniremos a preparar algunas de las recetas que nos vendrán super bien para toda la semana. Aprenderás a cocinar fácil, sano y económico. Prepararemos bases entre todos para que luego, con una mínima manipulación, tengamos resueltas muchas comidas de la semana. Iremos elaborando menús saludables y económicos. Aprenderás técnicas y elaboraciones que te harán ser mucho más creativo en tu menú diario. Aprenderás qué comprar, cómo conservar, además de hacer amigos en un grupo que esperamos que se consolide en el tiempo.

Nos reuniremos a las 20.00 h. y si te animas a apuntarte, el precio es de 30 Euros por sesión y 100 si vienes el mes entero. Empezaremos el grupo el 5 de octubre y nos reuniremos todos los lunes a las 20 h. para cocinar. Se os dará un dossier con las recetas cada semana e incluso te llevarás algunos tupper con cosas ya preparadas. La bebida durante el taller está incluida.  El grupo está limitado a 10 plazas. Reserva la tuya cuanto antes.

Limpiar

Comparte!!

Product Description

NOTA: La no asistencia no supone la devolución del importe del taller. Se puede avisar con, al menos dos días de antelación, para cambiarlo por otro taller o cederlo a otra persona.

IMPORTANTE: Deberás comunicarnos con antelación si tienes algún tipo de intolerancia, alergia o restricción alimentaria.

SOLO NECESITAS TRAER TU MASCARILLA.

La empresa puede cancelar o cambiar de fecha el taller si no se alcanza el aforo mínimo. En ese caso, el dinero le será reembolsado o dejado como saldo a su favor para cualquier otra actividad de Flow Cooking.

Print Friendly, PDF & Email

Información adicional

¿Quieres un sólo día o la oferta de 4 días?

Día 5 de octubre, Día 13 de octubre, Día 19 de octubre, Día 26 de octubre, Oferta 4 días de octubre

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “YO ME LO GUISO, YO ME LO COMO. COCINA PARA SINGLES. Taller continuado de un día a la semana. Lunes 5 a 20:00 h. 100 € (Precio de cuatro semanas)”