Acceder

Registrarse

Usaremos tus datos personales principalmente para gestionar los datos de tu cuenta y con fines estadísticos, tal y como describe nuestra política de privacidad.

TALLER DE PIZZAS PARA NIÑOS. Sábado, 23 de enero a las 17:30 h, (A partir de 6 años)

25.00 

Vamos a dejar a los peques meter las manos en la masa y les vamos a enseñar cómo hacer una pizza desde cero. Desde pesar y medir los ingredientes hasta hornear una deliciosa pizza a gusto de cada uno.

Cada uno preparará su pizza. Hará su masa y la dejará fermentar. Luego la estirará y rellenará con sus ingredientes favoritos. La hornearemos y la comerá antes de irse, junto con una opípara merienda.

Este taller es para niños mayores de 6 años y cuesta 27 euros por niño. Lo haremos el día 23 de enero a las 17:30 horas. Las plazas son limitadas. No tardes en reservar la tuya.

 

Hay existencias

Comparte!!

Product Description

NOTA: La no asistencia no supone la devolución del importe del taller. Se puede avisar con, al menos dos días de antelación, para cambiarlo por otro taller o cederlo a otra persona.

IMPORTANTE: Deberás comunicarnos con antelación si tienes algún tipo de intolerancia, alergia o restricción alimentaria.

SOLO NECESITAS TRAER TU MASCARILLA.

La empresa puede cancelar o cambiar de fecha el taller si no se alcanza el aforo mínimo. En ese caso, el dinero le será reembolsado o dejado como saldo a su favor para cualquier otra actividad de Flow Cooking.

Print Friendly, PDF & Email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TALLER DE PIZZAS PARA NIÑOS. Sábado, 23 de enero a las 17:30 h, (A partir de 6 años)”