Acceder

Registrarse

Usaremos tus datos personales principalmente para gestionar los datos de tu cuenta y con fines estadísticos, tal y como describe nuestra política de privacidad.

PASTA FRESCA PARA NIÑOS. Sábado 24 de abril,

30.00 

¿Eres fan de la pasta? ¿Quieres pasar una tarde divertida y entretenida haciendo tu propia pasta fresca? Si tienes más de 6 años, ven con nosotros el sábado, 24 de abril a las 18,30 h.

Haremos cada uno su propia masa de pasta y luego aprenderemos a hacer lacitos, raviolis, tortelinis, spaguetti, tagliatelle… todo un mundo entorno a la pasta italiana.

Este taller tiene plazas limitadas por las restricciones sanitarias, reserva la tuya cuanto antes.  El precio de este taller es de 30 Euros e incluye merienda, dossier con recetas y la degustación de todo lo que preparemos.

Hay existencias

Comparte!!

Product Description

NOTA: La no asistencia no supone la devolución del importe del taller. Se puede avisar con, al menos dos días de antelación, para cambiarlo por otro taller o cederlo a otra persona.

IMPORTANTE: Deberás comunicarnos con antelación si tienes algún tipo de intolerancia, alergia o restricción alimentaria.

SOLO NECESITAS TRAER TU MASCARILLA.

La empresa puede cancelar o cambiar de fecha el taller si no se alcanza el aforo mínimo. En ese caso, el dinero le será reembolsado o dejado como saldo a su favor para cualquier otra actividad de Flow Cooking.

Print Friendly, PDF & Email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PASTA FRESCA PARA NIÑOS. Sábado 24 de abril,”