Acceder

Registrarse

Usaremos tus datos personales principalmente para gestionar los datos de tu cuenta y con fines estadísticos, tal y como describe nuestra política de privacidad.

NUEVOS GAZPACHOS MANCHEGOS. Sábado 23 de enero, 11:30 h.

¡Oferta!

40.00 70.00 

Los gazpachos manchegos son una de las comidas típicas de nuestra zona, que tiene infinidad de variantes. De entre todas, vamos a escoger algunas muy originales, para salirnos un poco del encorsamiento de siempre de una comida de caza.

Haremos algunos con marisco, otros vegetarianos, y otros en una textura diferente para comerlos «arrastraos». No será un taller liviano, ya os lo avisamos. Pero sí os aseguramos que le vais a sacar mucho partido. No dejemos que se pierda lo nuestro…

Este taller tendrá lugar el sábado día 23 de enero, a un precio de 40 euros por persona. En oferta a 70 si vienes con alguien más. Este precio incluye la bebida durante todo el taller y la comida que serviremos al final en mesa. También incluye un dossier entero con recetas. Las plazas ya sabes que son limitadas. No tardes en reservar la tuya.

Limpiar

Comparte!!

Product Description

NOTA: La no asistencia no supone la devolución del importe del taller. Se puede avisar con, al menos dos días de antelación, para cambiarlo por otro taller o cederlo a otra persona.

IMPORTANTE: Deberás comunicarnos con antelación si tienes algún tipo de intolerancia, alergia o restricción alimentaria.

SOLO NECESITAS TRAER TU MASCARILLA.

La empresa puede cancelar o cambiar de fecha el taller si no se alcanza el aforo mínimo. En ese caso, el dinero le será reembolsado o dejado como saldo a su favor para cualquier otra actividad de Flow Cooking.

Print Friendly, PDF & Email

Información adicional

¿Quieres una plaza o la oferta para dos personas?

Una sola plaza, Oferta para dos personas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NUEVOS GAZPACHOS MANCHEGOS. Sábado 23 de enero, 11:30 h.”