Acceder

Registrarse

Usaremos tus datos personales principalmente para gestionar los datos de tu cuenta y con fines estadísticos, tal y como describe nuestra política de privacidad.

HACEMOS PANES CON MARIA PEREIRA. Taller práctico. Lunes 3 de mayo. 16.00 h.

60.00 

En este taller exploraremos las posibilidades de una receta básica de pan de masa madre, variando los porcentajes de sus ingredientes o introduciendo otros nuevos, para comprender cómo se comportan entre sí. De este modo, aprenderemos a modificar nuestras recetas favoritas y también sabremos solucionar cualquier contratiempo que pueda ocurrir durante cualquiera de los procesos en la elaboración de pan casero.

María Pereira (Obrador San Francisco, Brulèe) es panadera desde hace 3 años, pero lleva haciendo pan en casa desde hace casi 8; reconoce que a veces le cuesta seguir al pie de la letra algunas recetas y eso le ha dado sus sustos, por eso ofrece este taller para que los iniciados al pan sepan arreglárselas con sus impulsos creativos.

Para un correcto desarrollo del taller, es recomendable tener nociones de elaboración de pan con masa madre.

Este taller se desarrollará el lunes, 24 de mayo a las 4 de la tarde y durará unas 4 horas. Tiene un precio de 60 euros y está incluida la merienda, la bebida y un dossier con todas las indicaciones de María.

 

Hay existencias

Comparte!!

Product Description

NOTA: La no asistencia no supone la devolución del importe del taller. Se puede avisar con, al menos dos días de antelación, para cambiarlo por otro taller o cederlo a otra persona.

IMPORTANTE: Deberás comunicarnos con antelación si tienes algún tipo de intolerancia, alergia o restricción alimentaria.

SOLO NECESITAS TRAER TU MASCARILLA.

La empresa puede cancelar o cambiar de fecha el taller si no se alcanza el aforo mínimo. En ese caso, el dinero le será reembolsado o dejado como saldo a su favor para cualquier otra actividad de Flow Cooking.

Print Friendly, PDF & Email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HACEMOS PANES CON MARIA PEREIRA. Taller práctico. Lunes 3 de mayo. 16.00 h.”