Acceder

Registrarse

Usaremos tus datos personales principalmente para gestionar los datos de tu cuenta y con fines estadísticos, tal y como describe nuestra política de privacidad.

GRANDES RECETAS DE LA COCINA VASCA. Sábado 30 de marzo. 18´30 h.

45.00 

La cocina vasca es una de las más reconocidas de España. 
Aunque los pintxos constituyen el plato estrella de la cocina del País Vasco, esta peculiar gastronomía guarda un sinfín de comidas llenas de sabor y tradición que vamos a traer a nuestros fogones para acercarnos un poco más a esta deliciosa región culinaria.
Haremos una selección entre un sinfín de recetas dulces y saladas (Bacalao al pil pil, marmitako, gildas, bollos de mantequilla, pantxineta,  pasteles de arroz, croquetas de bonito, angulas a la bilbaína, bacalao ajoarriero, bacalao a la vizcaína, talo con chorizo a la sidra, tortilla de bacalao, sukalki, buñuelos de bacalao…) y prepararemos un suculento y completo menú que después serviremos en mesa (o te puedes llevar a casa para compartir con los tuyos) para deleitarnos con un Txakoli, como debe ser.
Este taller será el sábado 30 de marzo, a las 18´30 h. El  precio es de 45 Euros. La bebida durante el taller y la comida están incluidos en el precio, así como el dossier de recetas. Las plazas son limitadas,  no tardes en reservar la tuya.

Hay existencias

Comparte!!

Product Description

NOTA: La no asistencia no supone la devolución del importe del taller. Se puede avisar con, al menos dos días de antelación, para cambiarlo por otro taller o cederlo a otra persona.

IMPORTANTE: Deberás comunicarnos con antelación si tienes algún tipo de intolerancia, alergia o restricción alimentaria.

SOLO NECESITAS TRAER TU MASCARILLA.

La empresa puede cancelar o cambiar de fecha el taller si no se alcanza el aforo mínimo. En ese caso, el dinero le será reembolsado o dejado como saldo a su favor para cualquier otra actividad de Flow Cooking.

Print Friendly, PDF & Email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GRANDES RECETAS DE LA COCINA VASCA. Sábado 30 de marzo. 18´30 h.”