Acceder

Registrarse

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

CRECER COCINANDO. Taller para niños De 9 a 14 años. Una semana (del 10 al 14 de agosto). De 10.30 a 13.30 h.

130.00 

En Flow Cooking estamos convencidos que cocinando desde pequeños aprenden a comer de una forma mucho más sana, variada y equilibrada. Les ayuda a saber que no solo se cocina para disfrutar comiendo, sino para dar a nuestro cuerpo los nutrientes necesarios que le permita mantenerse saludable.

Con estos talleres pretendemos mejorar los hábitos alimenticios preparando recetas no sólo bien ricas, sino también nutritivas y que le familiaricen con diferentes sabores.

Los jóvenes aprenderán técnicas de cocina para ganar en autonomía personal, cocinando preparaciones más básicas, pero también otras recetas mucho más elaboradas.

Tomarán conciencia de cómo hacer la compra, eligiendo los alimentos por su valor nutricional y calidad. Así como entrenarse en cómo almacenarlos, conservarlos una vez preparados y cómo trabajar con higiene y seguridad en la cocina.

Ampliarán su visión gastronómica practicando diferentes técnicas así como el uso de herramientas de cocina, pesos y medidas. Trabarán con carnes, pescados, pastas, verduras, condimentos…

Este taller está pensado para chicos de entre 9 y 12 años. Tendrá una duración de 5 días (de lunes a viernes) en horario de 10.30 a 13.30 en nuestro Centro Flow Cooking, situado en la calle Antonio Machado, 34. Tiene un precio de 130 euros e incluye: delantal,  dossier de recetas, todo el material necesario y la degustación de todo lo que elaboremos día a día.

Más abajo puedes ver el planing del curso completo.

Por razones de seguridad y siguiendo las recomendaciones sanitarias, el aforo estará limitado a 10 niños. Todos deberán traer sus mascarillas y seguir las instrucciones higiénico sanitarias pertinentes.

Deberán informarnos si algún niño tiene cualquier tipo de intolerancia, alergia o restricción médica en su alimentación.

Hay existencias

Comparte!!

Product Description

Lunes, 10 de agosto: 

Compra en supermercado. Leer etiquetas. Seguridad e higiene en la cocina. 

Técnicas de corte. Pisto de verduras. Ensaladilla rusa. Lactonesa caresa. Macedonia de frutas.

Martes 11 de agosto: 

Desayunos y meriendas saludables: 

Batido de frutas. Helado de plátano. Tostadas saludables (hummus,  guacamole, huevo poché). Muesli casero de chocolate y naranja.

Miércoles 12 de agosto:

Cocina tradicional y del día a día: 

Tortilla francesa. Tortilla española. Arroz tres delicias. Spaguetti carbonara.

Jueves 13 de agosto: 

Técnicas de cocinado y manipulación: 

Hamburguesa de carne. Albóndigas de merluza. Croquetas de lentejas. Patatas gajo.

Viernes 14 de agosto: 

Repostería: 

Blondie de chocolate blanco. Magdalenas caseras. Galletas de centeno con chocolate.

 

NOTA: La no asistencia no supone la devolución del importe del taller. Se puede avisar con, al menos dos días de antelación, para cambiarlo por otro taller o cederlo a otra persona.

IMPORTANTE: Deberás comunicarnos con antelación si tienes algún tipo de intolerancia, alergia o restricción alimentaria.

SOLO NECESITAS TRAER TU MASCARILLA.

Print Friendly, PDF & Email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CRECER COCINANDO. Taller para niños De 9 a 14 años. Una semana (del 10 al 14 de agosto). De 10.30 a 13.30 h.”