Acceder

Registrarse

Usaremos tus datos personales principalmente para gestionar los datos de tu cuenta y con fines estadísticos, tal y como describe nuestra política de privacidad.

COCINA VEGANA Saludable y completa. Miércoles, 23 de septiembre, 19:30 h. Cáliz Navarro, Sésamum.

40.00 

¿Tu hijo o hija ha elegido ser vegano? En este taller Cáliz Navarro, Chef y gerente de Sesamum, restaurante vegetariano y ecológico en Albacete, nos dará  consejos y recetas sencillas para poder preparar en casa si tenemos a alguien que haya decidido tomar la opción vegetariana o vegana en su alimentación.

Elegir lo que queremos comer hace del acto de alimentarse un acto consciente, pero también tenemos que pensar en tener una alimentación completa y cubrir todas las necesidades nutricionales recomendadas. Con todo ello elaboraremos varios platos que nos ayuden a hacer menús sabrosos, saludables y equilibrados en la opción vegetariana o vegana.

Este taller será el miércoles 23 de septiembre, a las 19:30 h. a un precio de 40 Euros. Estaremos unas dos horas cocinando y luego un rato más de charla y comiendo todo lo elaborado. HEMOS LIMITADO LAS PLAZAS A 10 PERSONAS. No tardes en reservar la tuya.

Agotado

Comparte!!

Product Description

NOTA: La no asistencia no supone la devolución del importe del taller. Se puede avisar con, al menos dos días de antelación, para cambiarlo por otro taller o cederlo a otra persona.

IMPORTANTE: Deberás comunicarnos con antelación si tienes algún tipo de intolerancia, alergia o restricción alimentaria.

SOLO NECESITAS TRAER TU MASCARILLA.

La empresa puede cancelar o cambiar de fecha el taller si no se alcanza el aforo mínimo. En ese caso, el dinero le será reembolsado o dejado como saldo a su favor para cualquier otra actividad de Flow Cooking.

Print Friendly, PDF & Email

Información adicional

¿Desea una sola plaza o la oferta para dos personas?

Una sola plaza, Oferta para dos personas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COCINA VEGANA Saludable y completa. Miércoles, 23 de septiembre, 19:30 h. Cáliz Navarro, Sésamum.”