Acceder

Registrarse

Usaremos tus datos personales principalmente para gestionar los datos de tu cuenta y con fines estadísticos, tal y como describe nuestra política de privacidad.

BATCH COOKING «NUEVOS PROPÓSITOS» Con Fresa Y Kiwi Nutrición. Viernes, 22 de enero, a las 19:30 h.

¡Oferta!

40.00 70.00 

De nuevo tenemos a dos grandes profesionales de la nutrición «Fresa y Kiwi Nutrición» que vienen a darnos una clase magistral sobre cómo preparar un Batch cooking, cocinando en un día todo lo necesario paralas comidas  y cenas de la semana. Si ya aprendemos a través de su web, imagínate si las tienes a tu lado, ayudándote y guiándote para que tu cocina gane en salud para tí y los tuyos.

Vamos a comenzar este año con el propósito de comer mejor y más sano. No te lo pierdas. El taller incluye la bebida, la degustación de todo lo elaborado y un completo dossier con todas las recetas e incluso la lista de la compra y algunos consejos sobre conservar lo elaborado.

Se celebrará el viernes, 22 de enero a las 19:30 h. y a un precio de 40 euros, y en oferta, por sólo 70 si vienes con alguien. Las plazas son limitadas, no tardes en reservar la tuya.

Limpiar

Comparte!!

Product Description

NOTA: La no asistencia no supone la devolución del importe del taller. Se puede avisar con, al menos dos días de antelación, para cambiarlo por otro taller o cederlo a otra persona.

IMPORTANTE: Deberás comunicarnos con antelación si tienes algún tipo de intolerancia, alergia o restricción alimentaria.

SOLO NECESITAS TRAER TU MASCARILLA.

La empresa puede cancelar o cambiar de fecha el taller si no se alcanza el aforo mínimo. En ese caso, el dinero le será reembolsado o dejado como saldo a su favor para cualquier otra actividad de Flow Cooking.

Print Friendly, PDF & Email

Información adicional

¿Quieres una sola plaza, o la oferta para dos personas?

Una sola plaza, Oferta para dos personas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BATCH COOKING «NUEVOS PROPÓSITOS» Con Fresa Y Kiwi Nutrición. Viernes, 22 de enero, a las 19:30 h.”