Acceder

Registrarse

Usaremos tus datos personales principalmente para gestionar los datos de tu cuenta y con fines estadísticos, tal y como describe nuestra política de privacidad.

BONITO, TODO ME PARECE BONITO. Por Chef Koketo. 18 de junio. 19:00 h.

¡Oferta!

55.00 100.00 

Un curso para los grandes amantes del atún, un pescado que es considerado como el “pata negra” del mar pues cada pieza se aprovecha para disfrutar de un delicioso bocado. Comenzaremos con un despiece, conocido como “ronqueo” y enseñaremos en vivo la técnica de corte y para que sirve cada pieza.
Hablaremos de la forma de conservarlo y muy diferentes técnicas de preparación (escabeches, en aceite de oliva virgen extra, en salmuera…). Para terminar con elaboraciones que irán del tartar, pasando por el tataki y terminando por un marmitako.
Disfruta y aprende junto a Chef koketo de una divertida tarde con intenso sabor a mar.
Recuerda, “Bonito, todo me parece bonito”. Ven a cantar con nosotros el viernes, 18 de junio a las 19:00 h. El precio de este taller es de 55 €, pero si vienes acompañado, los dos pagaréis 100 Euros.

Limpiar

Comparte!!

Product Description

NOTA: La no asistencia no supone la devolución del importe del taller. Se puede avisar con, al menos dos días de antelación, para cambiarlo por otro taller o cederlo a otra persona.

IMPORTANTE: Deberás comunicarnos con antelación si tienes algún tipo de intolerancia, alergia o restricción alimentaria.

SOLO NECESITAS TRAER TU MASCARILLA.

La empresa puede cancelar o cambiar de fecha el taller si no se alcanza el aforo mínimo. En ese caso, el dinero le será reembolsado o dejado como saldo a su favor para cualquier otra actividad de Flow Cooking.

Print Friendly, PDF & Email

Información adicional

¿Quieres una sola plaza o una oferta para dos?

Una sola plaza, Oferta para dos personas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BONITO, TODO ME PARECE BONITO. Por Chef Koketo. 18 de junio. 19:00 h.”