Acceder

Registrarse

Usaremos tus datos personales principalmente para gestionar los datos de tu cuenta y con fines estadísticos, tal y como describe nuestra política de privacidad.

LA COCINA NOS UNE EN FLOW COOKING. ACTIVIDADES CULINARIAS PARA GRUPOS; UN «TEATRO GASTRONÓMICO»

LA COCINA NOS UNE EN FLOW COOKING. ACTIVIDADES CULINARIAS PARA GRUPOS; UN "TEATRO GASTRONÓMICO"

LA COCINA NOS UNE EN FLOW COOKING. ACTIVIDADES CULINARIAS PARA GRUPOS; UN «TEATRO GASTRONÓMICO»

Una pregunta recurrente que nos hacen, en entrevistas, conferencias y encuentros virtuales, es «¿qué es exactamente Flow Cooking?»
Siempre respondemos que Flow Cooking es un Centro de Ocio Gastronómico, y procedemos a explicar las opciones que ofrecemos.
En realidad, la idea que nos revolotea por la cabeza cuando nos hacen esta pregunta es «Flow Cooking puede ser lo que tú quieras».
¿Y por qué pensamos esto? Porque nuestro abanico de opciones incluye todo lo relacionado con la cocina que se nos ocurre… y todo lo que se le ocurra a nuestros clientes.
Nos gusta pensar que Flow Cooking es como un escenario, y nosotros los tramoyistas que manipulamos los elementos de los que disponemos para transformarlo en lo que nuestros clientes piden.
Y así, Flow Cooking puede convertirse en una alegre fiesta de cumpleaños, o en una sofisticada cena entre amigos que discurre entre música, copas, comida y charla, o incluso en un campo de batalla donde dos equipos luchan por establecer su supremacía gastronómica sobre los otros, en una incruenta y divertida batalla.
Esa es la idea que nos ronda por la cabeza, la de una especie de Teatro Gastronómico donde la función y el género cambian a petición del público.
¿Te apetece una obra infantil para el cumpleaños de tu hijo? Pues nos convertimos en el escenario de una fiesta inolvidable, donde los niños pueden no sólo divertirse comiendo bocadillos y pasteles, sino elaborarlos a su gusto, participar del proceso y aprender a hacerlos.
¿Quieres una obra sofisticada, llena de ingenio y complicidad entre los participantes? Pues nuestros tramoyistas transforman nuestras instalaciones en un acogedor e íntimo pisito, donde la música se entremezcla con las risas, el aroma de unos sabrosos platos, una animada charla entre amigos, en resumen, un espacio para relajarse después de una jornada de laborioso trabajo.
¿Quieres que Flow Cooking se convierta en el escenario de una divertida batalla? Tenemos experiencia en la organización de Teambuilding, huyendo de las tópicas y repetitivas comidas de empresa. Podemos organizar concursos gastronómicos entre dos equipos, y como se suele decir ahora, sacar a los empleados de su «zona de confort», planteándoles un reto gastronómico y permitiéndoles que adapten sus cualidades o dotes de liderazgo a una tarea inusual para ellos.
Sí, nos gusta pensar en Flow Cooking como en un teatro gastronómico, donde los límites los marcan nuestra imaginación y la de nuestros clientes. Somos maleables, nos adaptamos exactamente a lo que necesites, a tus gustos, a tu presupuesto.
Tenemos un catálogo a tu disposición, pero el auténtico catálogo es una charla con nosotros, donde nos explicarás tus necesidades y juntos encontraremos lo que tú deseas.

 

CATÁLOGO DE TALLERES PARA GRUPOS (7)

TALLERES PARA CELEBRACIONES DE PEQUES (7)

Print Friendly, PDF & Email
Aún no hay comentarios.

Deja una respuesta