Acceder

Registrarse

UN POQUITO DE ITALIA EN FLOW COOKING

UN POQUITO DE ITALIA EN FLOW COOKING

UN POQUITO DE ITALIA EN FLOW COOKING

Hace ya unos días que tuvimos la suerte de recibir en Flow Cooking de nuevo a Anna Mayer, al frente de Panepanna. Esta vez vino a contarnos todos los secretos de preparar una pasta fresca de primera clase, acompañada de un ragú que le quedó exquisito. Y además nos desveló cómo preparar gnochii de patata con un pesto auténtico.

pizarra-pastaDisfrutar de Anna es un privilegio y de eso ya se está hablando en Albacete. Prueba de ello es que sus talleres se llenan en cuanto se incluyen en nuestra oferta. La dulzura de Anna, su buen hacer y su enorme conocimiento de la materia hacen de sus talleres una experiencia que no se olvida fácilmente.

pasta-fresca-cenaFue una gozada ver cómo los asistentes, armados muchos de ellos con sus máquinas de cortar pasta, se concentraban en escuchar atentamente la manera de mover ese “volcán” de harina que poco a poco fue dando lugar a unos tagliattelle de primera clase.gnochii

Y luego los gnochii. Unas patatas gallegas bien dominadas que nos dejaron alucinando al mezclarlo con el pesto de albahaca fresca recién hecho.

Os dejo con el reportaje gráfico. Para que se os pongan los dientes largos y veáis lo bien que lo pasaron la cantidad de gente que acudió al taller. ¡¡Unos grandes chefs todos sin duda alguna!!

clase-gnochiihacer-pasta-fresca hacer-pasta grupo clase amasando lasagna cortando-pasta spaguetti

 

 

 

modelar-gnochii océanos-de-gnochii Pasta-Fresca-19

Print Friendly, PDF & Email
No hay comentarios

Deja un comentario