Acceder

Registrar

Trampantojo de churros de calamar marinado con chocolate a la taza en su tinta

Trampantojo de churros de calamar marinado con chocolate a la taza en su tinta

Trampantojo de churros de calamar marinado con chocolate a la taza en su tinta

Hace ya tiempo que en las redes se mueven iniciativas para mover recetas nuevas entre los gastrobloggers, yo no sé si existe en otros ámbitos, pero en el mundo de las redes se tiene mucho alcance para poder abarcar mucha gente y entre todos lograr un acuerdo para publicar el mismo día, a la misma hora una receta con un tema común.

En twitter, por ejemplo, se ha promovido mucho el ya famoso #diade… y cada uno con su tema. Esta vez, gracias a la influencia de la televisión y del programa Top Chef, se propuso crear el #diadeltrampantojo. Era un reto complicado pero divertido en el cual, unos cuantos nos comprometimos a lanzarnos.

logo diadeltrampantojo

Por mi parte, he participado desde mi blog personal en varios de ellos como el #diadelpurédepatatas , el #diadelacuchara, o el gran #diadelacroqueta, donde se vieron infinidad de variaciones de croquetas. Se entra en twitter y se pone el hastag (#diade… ) y puedes ver todas las recetas participantes. En realidad, es enriquecedor y una iniciativa con mucho aliciente. Esta vez hemos querido estrenarnos y participar desde Flow Cooking porque la ocasión así lo merece, y de esta manera, darnos a conocer un poco más en el mundo de los blogs gastronómicos. Así que nos hemos juntado Ade Bueno y yo y entre los dos hemos preparado, uno la receta, que está incluida en la nueva carta del Gastrobar Sexto Sentido y otra elaborando el  post y el reportaje gráfico. Eso es trabajo conjunto, no? Y sin más, pasamos a presentaros nuestro TRAMPANTOJO DE CHURROS DE CALAMAR MARINADO  CON CHOCOLATE A LA TAZA EN SU TINTA.

Print Friendly, PDF & Email

Puntuación

  • (5 /5)
  • 1 rating

Be Social my friend