Acceder

Registrarse

CROQUETAS DE PERDIZ ROJA EN ESCABECHE en el #DiaInternacionalDeLaCroqueta

CROQUETAS DE PERDIZ ROJA EN ESCABECHE en el #DiaInternacionalDeLaCroqueta

Cuando nos encargaron la preparación del catering de Abycine no pudimos reprimir una exclamación de alegría. Nos encantó estar presentes en un festival de tal envergadura y auge en la ciudad. Abycine se ha convertido en algo “tan de nuestro Albacete” como la Feria, Joaquín Reyes, o los Surfin’ Bichos, como nos apunta un amigo melómano.

Y la satisfacción fue total cuando supimos que podíamos contar con el incondicional apoyo de los magníficos productos de la Dehesa de los Llanos. “Ahí es ná…”  Era el marco perfecto para poner en escena de manera estelar nuestras creaciones más deliciosas. Así que, sin salir apenas de la ciudad, nos plantamos en la tienda que la Dehesa de los Llanos tiene en la propia finca, y alucinamos con sus productos: un excelente aceite de oliva, miel de romero y lavanda, nueces, la gran familia de vinos “Maza Cruz”, y su incomparable queso “Dehesa de los Llanos Gran Reserva”, único queso español galardonado como Mejor Queso del Mundo en los prestigiosos World Cheese Awards. Sin comentarios.

Por último, nos llamaron mucho la atención las conservas de perdiz roja en escabeche, criadas en la propia finca y enlatadas justo después de ser cocinadas. ¿No os quedaríais a vivir allí? Con semejantes mimbres, decir que la cena de inauguración del Festival fue un rotundo éxito sería quedarnos cortos. De aquel ágape salieron varias recetas que iremos compartiendo con vosotros, como estos cigarrillos de miel de romero y nueces que ya tenéis a mano en la web de Dehesa de los Llanos. Pero hoy es el Día Internacional de la Croqueta, la excusa más que perfecta para enseñaros a preparar una deliciosas croquetas caseras… con las perdices en escabeche de la Dehesa de los Llanos. ¿A que ya estáis salivando? Pues lo mejor está por llegar…

Print Friendly, PDF & Email

Puntuación

  • (5 /5)
  • 1 rating

Be Social my friend

Sobre este Chef