Acceder

Registrar

PASAPORTE FLOW COOKING

PASAPORTE FLOW COOKING

PASAPORTE FLOW COOKING

  1. img_20161005_115941-1Todo aprendizaje es, en realidad, un viaje, un periplo con tantos destinos como el alumno quiera.

Flow Cooking quiere ser un punto de partida y acompañarte en la aventura que escojas. Nos gusta pensar que somos una especie de estación con un inmenso panel lleno de posibilidades, de excitantes propuestas para que juntos exploremos nuevos y desconocidos mundos gastronómicos. Podemos iniciar tantas expediciones como tú quieras, al mundo de la cocina asiática, al de la elaboración del pan, al de las cocinas regionales… las posibilidades son casi infinitas.

Y también queremos premiar tu entusiasmo y fidelidad. Flow Cooking quiere ofrecerte un exclusivo PASAPORTE para que puedas conseguir en tus futuros viajes importantes descuentos o un viaje sorpresa totalmente gratis, porque sabemos que para viajar a veces hay que hacer un pequeño esfuerzo, y queremos agradecerte que lo hagas con nosotros.

Al finalizar cada curso en Flow Cooking, sellaremos tu pasaporte. Cuando hayas viajado cuatro veces con nosotros, el quinto viaje te saldrá a mitad de precio, y si continúas, el décimo será totalmente gratuito. Eso sí, tendrás que cerrar los ojos y dejar que nosotros elijamos tu destino… No te preocupes, estamos seguros de que te gustará. Tú solo abróchate el cinturón, relájate, y deja que seamos tus pilotos, tus acompañantes y tus guías en los maravillosos recorridos por el mundo de la Gastronomía que haremos juntos.

Pasaporte flow cooking

Print Friendly
No hay comentarios

Deja un comentario