Acceder

Registrarse

¡Nos Presentamos!

¡Nos Presentamos!

¡Nos Presentamos!

En este primer post del blog de Flow Cooking, os vamos a contar todo lo que en él queremos ofrecer para que tengáis claro, cada vez que os paséis por aquí,  lo que vais a encontrar.

Este escaparate va a recoger las crónicas de todos los cursos que vayamos impartiendo. Os contaremos lo que hemos ido elaborando, os daremos muestras de la gente que ha participado, de lo que les ha parecido, de lo que más les ha gustado y de las cosas que les gustaría mejorar. Podréis ver cómo funcionamos en el aula y el sistema que se va siguiendo en cada uno de los cursos impartidos.

Algunas recetas se os darán en los propios cursos, otras se os facilitarán a través de  correos, otras de más éxito subirán a la web. En cualquier caso, este es un blog gastronómico y como tal va a funcionar.

 

VII_jornadas_tapa_Albacete

Aprovecharemos este rincón para dar avisos y noticias de eventos culinarios que sucedan en nuestra zona, así como presentaciones de productos o empresas relacionadas con el sector que deseen darse a conocer entre todos los aficionados a la gastronomía que pasen por aquí.

 

Es el momento de animarles a que nos usen como escaparate para sus productos. Estaremos encantados de servirles de apoyo y ayuda en sus promociones.

 

Y como blog gastronómico que es, participaremos desde aquí en convocatorias de presentaciones como #diade que se suelen celebrar en redes sociales, aportando nuestras creaciones junto con las de otros  blogueros, para enriquecer el contenido y la oferta de recetas.

 

Os invitamos a que aportéis vuestras opiniones o inquietudes al respecto de este Aula-Taller. Que nos contéis si estáis interesados en algún curso en concreto, o  aprender algunas técnicas o sobre el manejo de herramientas para cocinar. Estudiaremos cada caso y buscaremos soluciones al respecto intentando aportar al mejor profesional al alcance para resolverlo.

 

mujer cocinando con portátil

También recogeremos artículos de prensa o de publicaciones varias que nos parezcan destacables. Por favor, si alguna consideráis importante nos la podéis mandar al correo.

Queremos hacernos eco de lo que se cueza en las redes y en prensa. Que aquí encontréis cosas interesantes, enlaces a otras webs o a personas que sean destacables!!

Espero que os guste y que le cojáis gustillo a este rincón del 2.0. Os podéis suscribir a nuestra newsletter  donde os iremos poniendo al día de las novedades desde Flow Cooking, donde tenéis vuestro rincón de cocina!!

Atentamente

Mamen Juan

 

Print Friendly, PDF & Email
No hay comentarios

Deja un comentario