Acceder

Registrarse

LOS #JuevesDeCocinillas SE CONSOLIDAN EN FLOW COOKING. DEHESA DE LOS LLANOS

LOS #JuevesDeCocinillas SE CONSOLIDAN EN FLOW COOKING. DEHESA DE LOS LLANOS

LOS #JuevesDeCocinillas SE CONSOLIDAN EN FLOW COOKING. DEHESA DE LOS LLANOS

Si te digo #JuevesDeCocinillas rápidamente vas a asociarlo a Flow Cooking. Porque cada vez estamos teniendo más Y yagente que le gusta venir a disfrutar y divertirse cocinando y probando algún vinillo que les haga disfrutar aún más del menú. 

Sin duda, este mes han sido unas jornadas especiales y de gran lujo. Apadrinados por la Bodega Dehesa de los Llanos y sus vinos Maza Cruz, era imposible fallar.

La primera semana, probamos su tino #MazaCruzCimaTinto 2012, con un coupage de Syrah, Petit Verdot, Graciano y Cabernet Sauvignon y una crianza de 12 meses en barrica de roble francés y un tiempo mínimo de un año en botella. Nos pareció muy apropiado para maridar con quesos, incluyendo, por su puesto, su laureado Gran Reserva D.O. Manchego, que está catalogado como el Mejor Queso del Mundo. Así que, abrimos boca con un gran bocado y lo demás… bueno, os dejamos que lo veáis;

El siguiente Jueves nos pasamos al blanco. El protagonista fue el #MazaCruzCimaSelección, un vino amarillo pajizo 100% Verdejo, con la particularidad de que el 50% del vino fermenta en barricas nuevas de roble francés y continúa su crianza durante 5 meses sobre sus lías. ¿Qué deciros? Delicioso. Además tuvimos la genial idea de maridarlo con Salmón, así que pasamos un rato muy entretenido, ameno y divertido. Vino un montón de gente y tuvimos salmón para hacer muchísimas cosas. Ya véis;

Y ya, en la última semana del mes, escogimos una joya dela bodega: El Maza Cruz Cima Tinto Monovarietal 100% Cabernet Sauvignon. Sin duda un vino que sorprende, con los aromas y colores propios de un Cabernet de alta calidad que nos atrevimos a maridar con recetas hechas partiendo de grandes Estofados caseros. Os puedo asegurar que este vino nos quitó el frio y nos dejó un montón de risas y buenos momentos:

Sólo nos queda dar las gracias a Beatriz, responsable de Marketing de la empresa y a todos en Dehesa de los Llanos, por haber sido tan generosos con Flow Cooking y habernos dejado ese buen sabor de boca con sus productos. Esperamos que este sea el inicio de muchas más colaboraciones juntos. 

Print Friendly, PDF & Email
No hay comentarios

Deja un comentario