Acceder

Registrarse

HEMOS CUMPLIDO TRES AÑOS

HEMOS CUMPLIDO TRES AÑOS

HEMOS CUMPLIDO TRES AÑOS

El año pasado desde AMEPAP me dieron el Premio a la mejor empresa agroalimentaria de Albacete. Cuando lo recogí, en mi discurso comparé el inicio de mi periplo empresarial con el respeto que me infundió mi primera inmersión submarina. Ahora, tres años más tarde, sigo sintiendo ese respeto, algo que no se tiene que perder nunca, de la misma manera que tampoco he perdido la ilusión y las ganas de luchar para mantener e impulsar esta aventura llamada Flow Cooking.

También incidí en el peligro de bucear sola. En una inmersión no solo es importante tener compañeros, sino tener buenos compañeros, que buceen a tu lado y estén siempre listos para echarte un cable en caso de necesitar ayuda. Yo he tenido, y tengo, la suerte de bucear en mi aventura empresarial muy bien acompañada. Hemos tenido corrientes en contra, mala mar, incluso días desesperantes, pero siempre que he girado la cabeza, a un lado o a otro, he encontrado a alguien que me ha hecho el gesto de que todo va bien, y me ha indicado con la mano el camino a seguir, siempre adelante, luchando…

Así, a lo largo de estos tres años,hemos ampliado nuestra oferta de talleres prácticos y cursos para grandes, pequeños, aficionados o expertos que recibimos en nuestro centro. Cada uno dándole prioridad a algo, hay quien opta por la oferta más lúdica, quien busca mejorar su nivel en la cocina, aprender nuevas recetas… Hemos recibido a familias, grupos que celebran cumpleaños o, simplemente su amistad, buscando pasar un rato divertido y diferente con nosotros, siempre con la gastronomía como base y punto de partida, demostrando que la cocina no está en absoluto reñida con la diversión.

Me resulta especialmente grata la consolidación de nuestros , que muchos ya ven como un avance lúdico del fin de semana. La cercanía y el disfrute de la gente que acude a nuestras instalaciones para divertirse cocinando, charlando, degustando un buen vino y, en definitiva, ir diciéndole adiós al tedio del trabajo diario y encarar el cercano fin de semana. Estas reuniones informales nos sirven como inmejorable escaparate de los mejores vinos de nuestra comunidad, así como de productos de proximidad con los que elaboramos sabrosos maridajes.

Asímismo, hemos estado presentes con nuestro servicio de catering en importantes eventos, dentro y fuera de nuestra comunidad, siempre buscando adaptarnos al cliente e intentado dejar una impronta de originalidad en nuestras presentaciones.

Y ahora abrimos una nueva actividad en la que ofrecemos Asesoramiento Gastronómico, después de alcanzar la titulación y la formación para dar un nuevo enfoque a las empresas, ayudarles a alcanzar sus objetivos o encauzar sus negocios por caminos que le lleven a metas más altas. O sea, que no dejamos de aletear aún bajo el agua.

Os dejo un vídeo resumen de lo que han sido estos tres años, en los que voy a tratar de mencionar a todos, pero que me perdonen si me dejo a algunos en el tintero. Tengo unos compañeros maravillosos que están siempre, para arrimar el hombro o darte un poco de su aire cuando se agota en tu botella: Los primeros, mi familia: Carlos y mis hijos y muchos detrás que aunque sea con tan solo una sonrisa habéis conseguido que Flow Cooking sea lo que es hoy: Un gran Centro de Ocio gastronómico.

GRACIAS: Koke, Óscar, Cristina, Amalia, Lilia, Ros, Raquel, Juan, Paco, María, Antonio, Jesús, Andrés, Alex, Carmen, Miguel, Ramón, Manu, Jordi, Chus, Silvia, Ángel, Sonia, Lita, Lorena y Mari Paz, DE TODO CORAZÓN. 

 

Print Friendly, PDF & Email
No hay comentarios

Deja un comentario