Acceder

Registrarse

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

Flow Cooking: Otra opción de Regalo!

Flow Cooking: Otra opción de Regalo!

Flow Cooking: Otra opción de Regalo!

Queremos aprovechar estas fechas para recordaros que disponemos ya de algunos cursos en nuestro calendario y estamos terminando de elaborar la programación para los próximos meses, entre las que tendremos cursos de Cocina Japonesa, Cursos para los más golosos, Cursos de tapas, de arroces, de panes… y podéis ver ya publicados los cursos para principiantes, que se van a dar en los próximos días.

Un curso de cocina puede ser una opción divertida para pasar un buen rato. Venir con amigos o a hacer nuevas amistades con una afición común, como es la gastronomía, puede ser disfrutar de un hobby a la vez que aprendes cosas nuevas. Degustaciones, risas, tomar un café, charlar sobre tus técnicas o sobre que no sabes nada… Todo vale! Flow-cooking-y-alumnos

Lo mismo si tienes a alguien que sabes que le puede venir bien aprender a cocinar: para  que te releven un poco en la cocina, o para ese hijo que se emancipa, o para tí, porque las circunstancias hagan que ahora seas tú el que tengas que cocinar para los tuyos… En cualquier caso, a partir 20 euros hay cursos disponibles.

Podemos hacerte una tarjeta/regalo para que tengas algo que entregar. Y dejar que sea él regalado el que elija el curso que prefiere hacer. Tu sólo tienes que escribirnos al correo y nosotros nos pondremos en contacto para aclararte todas las dudas que tengas.

Esperemos que os guste la idea y que estos Reyes vengan cargados de FlowCooking para descubir ese gran Chef que ya casi eres.

Solo nos queda de nuestra parte en general y de la mía en particular, desearos unas Felices Fiestas Navideñas y que el 2014 os deje los mejores sabores en vuestras vidas.

Feliz Año!!

Mamen.

Print Friendly, PDF & Email
No hay comentarios

Deja un comentario