Acceder

Registrarse

Flow Cooking: Otra opción de Regalo!

Flow Cooking: Otra opción de Regalo!

Flow Cooking: Otra opción de Regalo!

Queremos aprovechar estas fechas para recordaros que disponemos ya de algunos cursos en nuestro calendario y estamos terminando de elaborar la programación para los próximos meses, entre las que tendremos cursos de Cocina Japonesa, Cursos para los más golosos, Cursos de tapas, de arroces, de panes… y podéis ver ya publicados los cursos para principiantes, que se van a dar en los próximos días.

Un curso de cocina puede ser una opción divertida para pasar un buen rato. Venir con amigos o a hacer nuevas amistades con una afición común, como es la gastronomía, puede ser disfrutar de un hobby a la vez que aprendes cosas nuevas. Degustaciones, risas, tomar un café, charlar sobre tus técnicas o sobre que no sabes nada… Todo vale! Flow-cooking-y-alumnos

Lo mismo si tienes a alguien que sabes que le puede venir bien aprender a cocinar: para  que te releven un poco en la cocina, o para ese hijo que se emancipa, o para tí, porque las circunstancias hagan que ahora seas tú el que tengas que cocinar para los tuyos… En cualquier caso, a partir 20 euros hay cursos disponibles.

Podemos hacerte una tarjeta/regalo para que tengas algo que entregar. Y dejar que sea él regalado el que elija el curso que prefiere hacer. Tu sólo tienes que escribirnos al correo y nosotros nos pondremos en contacto para aclararte todas las dudas que tengas.

Esperemos que os guste la idea y que estos Reyes vengan cargados de FlowCooking para descubir ese gran Chef que ya casi eres.

Solo nos queda de nuestra parte en general y de la mía en particular, desearos unas Felices Fiestas Navideñas y que el 2014 os deje los mejores sabores en vuestras vidas.

Feliz Año!!

Mamen.

Print Friendly, PDF & Email
No hay comentarios

Deja un comentario