Acceder

Registrarse

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

FLOW COOKING CON LA DISCAPACIDAD

FLOW COOKING CON LA DISCAPACIDAD

FLOW COOKING CON LA DISCAPACIDAD

Hace un par de días vinieron a flowcooking unos cuantos alumnos de Amiab que decidieron hacer su fiesta de fin de curso aprendiendo a prepararse ellos mismos lo que iban a comer.  Nos pusimos manos a la obra y entre todos preparamos algunas cosillas para ir picando y un contundente arroz tres delicias del que todos quisieron repetir y, por supuesto, cada uno su bizcocho de postre.

Nos alegra mucho saber que, en la medida de nuestras posibilidades, hemos contribuido a la independencia y autonomía de estos chicos. Creemos que la integración no solo debe producirse en el ámbito laboral, sino en todos los aspectos de la vida cotidiana.

Siempre es motivo de orgullo para nosotros la satisfacción que demuestran los asistentes a nuestros talleres, pero en casos como este, al tratarse de un colectivo a menudo menospreciado y desprotegido, es cuando estamos seguros de que nuestro negocio trasciende el mero hecho empresarial, para intentar aportar nuestro granito de arena en la integración de estas maravillosas personas. Gracias por vuestra atención, hoy habéis sido vosotros quienes nos habéis enseñado cosas a nosotros. Flow Cooking es vuestra casa.

Print Friendly, PDF & Email
No comments yet.

Deja un comentario