Acceder

Registrarse

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

ESTRENAMOS FOGONES CON MOLÍ DE RAFELET

ESTRENAMOS FOGONES CON MOLÍ DE RAFELET

ESTRENAMOS FOGONES CON MOLÍ DE RAFELET

 

El sábado estrenamos fogones en nuestras nuevas instalaciones en la calle Antonio Manchado 34 de Albacete y no podía ser menos que con un taller de Arroces, patrocinado por Molí de Rafelet.

Para los que no lo conozcáis, el Arroz Molí de Rafelet es un arroz elaborado y envasado de forma natural siguiendo la tradición familiar, mediante un molino artesano y de madera que se puede visitar incluso, allá en el Delta del Ebro  (Tarragona), donde han hecho un pequeño museo del arroz. Y es que sus arroces, que vienen envasados al vacío, no llevan conservantes, necesitan menor tiempo de cocción y tienen mayor rendimiento. Elaboran varios tipos de arroz: integrales, ecológicos, bomba, marisma, sushi, gran Reserva, Carnaroli, Bahía… Una variedad según el tipo de elaboración que vayamos a preparar.

Nosotros utilizamos su arroz bomba para preparar el arroz caldoso de pulpo, un arroz ideal, que no se pasa y sorprendentemente absorbe menos caldo que otros bomba. También usamos el arroz Marisma para un arroz seco que hicimos con foie y bimi. Nos salió suelto y sabroso. Pero el mejor de todos el sábado fue el risotto que cocinamos con el arroz Carnaroli de Molí de Rafelet. Un arroz con boletus, calabaza, espinacas tiernas y queso manchego que nos quedó cremoso y con un gusto a otoño especial.

Lo mejor, además de contar con este gran producto, fue disfrutar cocinando entre todos y saboreando después todo lo elaborado, entre amigos.

No podíamos tener un mejor padrino para iniciar nuestra nueva andadura. Gracias Molí de Rafelet (Teresa y Rafael) y gracias a todos los que hacéis posible que Flow Cooking siga más vivo y activo que nunca.

Aquí os dejamos la galería de imágenes del taller (aportadas por todos los participantes) y el enlace para que podáis comprar este arroz y probarlo. (Arroz Molí de Rafelet    Teléfonos: 977 482642 / 606 790 454)

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
No comments yet.

Deja un comentario