Acceder

Registrarse

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

UN PEQUEÑO GRAN CHEF

20.00 

Son muchos los jóvenes que se interesan por aprender a cocinar y así nos lo han hecho saber. Es por ello que hemos decidido hacer un taller continuado semana a semana, a modo de una actividad extra escolar más, pero de la que saquen muy buen sabor de boca.

Todos los martes, de 17:15 a 19:15 h. tendremos los fogones de Flow Cooking preparados para enseñar a los más jóvenes de la familia no sólo a cocinar; tendremos una clase de dos horas a la semana enfocada a chicos y chicas de primaria, en la que trataremos de acercarles a la cocina, pero no sólo aprenderán a elaborar algunos platos, sino también les enseñaremos a saber qué es lo que comen, de dónde procede, su valor alimenticio, formas de elaboración, cómo saber si es de calidad o está en buenas condiciones, incluso cómo conservarlo lo mejor posible. Durante todo el curso iremos combinando clases de cocina, propiamente dichas, donde les enseñaremos a ser autónomos elaborando recetas fáciles y saludables, con otras actividades como charlas con nutricionistas, visitas a un huerto urbano, al mercado y master-class con profesionales del mundo de la alta cocina y la alimentación.

Invitaremos a venir a los “abuelos” para que nos cuenten cómo comían ellos y nos enseñen alguna de esas recetas de antaño. Les ayudaremos con las mates, cuando aprendan a pasar de Kilos a gramos, con la geografía cuando les enseñemos lo que comen en otros países y con las naturales cuando sepan lo que se cultiva según la temporada. Además de aprender normas básicas de educación en la mesa, y, muy importante, principios de seguridad e higiene que les servirán tanto aquí como en casa.

Les ayudaremos a tener su propio libro con trucos y recetas que les servirán ya para toda la vida. Les daremos algunas nociones de técnicas básicas y poco a poco iremos subiendo el nivel para ir profundizando más y aprendiendo cosas más complejas. Es por ello que es importante que se consoliden en un grupo continuado que no será menor de 10 ni mayor de 20 niños y se les exigirá compromiso de al menos un trimestre de asistencia. El precio será de 30 euros al mes y 20 euros más en concepto de matrícula (que es lo que pagarás ahora al hacer la reserva). Todos recibirán el material necesario para llevar a cabo la actividad que, al final del curso, se podrán llevar a casa.

SKU: PEQUE CHEF Categorías: ,

Hay existencias

Product Description

NOTA: La no asistencia no supone la devolución del importe del taller.

IMPORTANTE: Deberá comunicarnos con antelación si tiene algún tipo de intolerancia, alergia o restricción alimentaria.

Print Friendly, PDF & Email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “UN PEQUEÑO GRAN CHEF”