TARTAS FÁCILES Y RESULTONAS. LA TARTA DE LA ABUELA. Miércoles 20 de Noviembre. 19:30 h.

35.00 

Que no te engañe el nombre que le hemos puesto. Te vamos a enseñar a preparar unas tartas deliciosas pero sin necesidad de pasarte el día en la cocina. Suena bien, ¿no? Empezaremos por un clásico de la pastelería casera, la tarta de galletas. Veremos la forma tradicional de hacerla y alternativas no tan clásicas. Un clásico llegado del mundo anglosajón es la tarta de zanahoria. Jugosa, gustosa y con multitud de posibilidades en la presentación. ¿Hay alguien a quién no le guste el chocolate? Para todos a los que SÍ va dirigida nuestra supersencilla tarta de chocolate. Vas a tardar menos en prepararla que en deletrear Valhrona. Tartas de queso hay muchas pero es problable que nunca hayas probado una como ésta: crujiente. Caramelizada por fuera y cremosa por dentro es, además, altamente tuneable.

En este taller elaboramos entre todos (dirigidos por nuestros vecinos de LA TARTA DE LA ABUELA) , quiere decir que te vamos a hacer meter las manos en la masa. Será el miércoles 20 de Noviembre a las 19:30h. y durará unas tres horas. No te preocupes que lo probaremos todo, hasta es posible que puedas llevarte a casa algún trocito para que los tuyos prueben las maravillas que has aprendido a hacer. El precio del taller son 35 Euros y las plazas son limitadas, así que reserva pronto la tuya. ¡Aquí te esperamos!

 

Hay existencias (puede reservarse)

Product Description

NOTA: La no asistencia no supone la devolución del importe del taller. Se puede avisar con, al menos dos días de antelación para ceder tu plaza a otra persona.

IMPORTANTE: DeberáS comunicarnos con antelación si tieneS algún tipo de intolerancia, alergia o restricción alimentaria.

Print Friendly, PDF & Email

Información adicional

¿Quieres reservar una plaza o la oferta para dos?

Una sola plaza, Oferta para dos personas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TARTAS FÁCILES Y RESULTONAS. LA TARTA DE LA ABUELA. Miércoles 20 de Noviembre. 19:30 h.”