Acceder

Registrarse

TAPAS SIN REMORDIMIENTOS (Taller práctico dirigido por profesionales de Nutre-t) Miércoles 23 mayo, 20 h.

30.00 

Después de una larga semana trabajando duramente, llevando la casa, cuidando a los niños, y gestionando los problemas del día a día, llega el esperado fin de semana y deseamos poder descansar y pasar un buen rato con los nuestros, a poder ser, alrededor de una mesa con platos deliciosos y una copa de vino o en la barra de una bar tomando unas exquisitas tapas. Pero para muchos, esto es una preocupación añadida ya que queremos cuidarnos y habíamos empezado la dieta el lunes. Va, por un día no pasa nada, nos decimos, ya volveré a ponerme a dieta el lunes. Y así, semana tras semana no conseguimos nuestro objetivo, porque durante años nos han enseñado que disfrutar de un merecido descanso y de unos platos deliciosos es incompatible con perder peso.

Por eso desde Flow Cooking con la colaboración de los nutricionistas expertos de nutre-t queremos enseñarte que comer sano y rico es posible, y que disfrutar de unas estupendas tapas no tiene porque ser motivo de remordimiento dominical. Con nosotros, aprenderás a cocinar tapas ricas y deliciosas para sorprender a tu familia, pareja y/o amigos sin saltarte la dieta y conocerás las propiedades de los ingredientes de cada receta. Y por supuesto, nos comeremos todo lo preparado y pasaremos un rato divertido.

Os esperamos el miércoles 23 de mayo, a las 20 h. a un precio de 30 Euros, incluida la participación en las elaboraciones y la degustación de todas las tapas. Las plazas son limitadas, así que no tardes en reservar la tuya.

Hay existencias

Compartir

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TAPAS SIN REMORDIMIENTOS (Taller práctico dirigido por profesionales de Nutre-t) Miércoles 23 mayo, 20 h.”