Acceder

Registrar

TALLER DE PANES “SÚPER CRUJIENTES” Por María Pereira. Domingo 18 a las 11 horas.

30.00 

Nos encanta la gente que se apasiona con la cocina. Eso es lo que le ocurre a María Pereira con el pan. Es una enamorada de las masas y les dedica tanto que se han convertido ya en algo más que un hobby para ella. Nos ha parecido una genial idea que venga de nuevo a compartir su buen hacer y esta vez nos viene a enseñar algo muy original:

“En este curso veremos algunas preparaciones que quizá no sabías que también eran de pan, como son los grissini o panes planos (tortas de anís, de cañamones, regañás…). Trabajaremos con la metodología aprendida en los talleres básicos de pan que se han impartido en Flow Cooking, aunque si te incorporas ahora, también aprenderás a manejar una masa sin problemas; usaremos nuevos utensilios y técnicas para conseguir unos panes muy sabrosos, pero sobre todo súper crujientes.”   Nos cuenta María.

Este taller, totalmente práctico, se presta mucho a ser un curso donde se pueda compartir en familia (padres e hijos). No hay límite de edad para participar (ni por arriba ni por abajo…  Bueno, quizá más pequeños de 6 años, pueda ser algo complicado).  El precio son 30 euros por participante y el horario de 11 a 14 horas el domingo, 18 de junio. Las plazas son limitadas, porque queremos que todos estéis cómodos en nuestro obrador.

SKU: panes crujientes Categorías: , , , Etiqueta:

Hay existencias

Compartir