Acceder

Registrarse

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

TALLER DE CORTE DE JAMÓN. Por Javier Torres. Dos días, CON JAMÓN INCLUIDO.

125.00 

Como ves, estamos adelantándonos a las fiestas navideñas y queremos que tengas todo resuelto.

Javier Torres, Maestro Cortador, viene desde La Bonita 1850,  para darnos unas lecciones magistrales sobre corte de jamón. No sólo la teoría, sino también la práctica.

Durante dos martes seguidos (días 10 y 17 de diciembre) tendremos a Javier en Flow cooking. El taller es para dos personas e incluye: Un jamón de bodega, dos botellas de vino tinto de La Mancha, y el envasado al vacío de todo lo que cortes y no te comas durante el taller.

Empezaremos a las 20:00 horas y estaremos unas dos horas y media ocupados en el taller. Por supuesto, iremos también preparando algunas tapas con jamón para que también te lleves algunas ideas de presentación y le saques el máximo partido a la pieza.

El precio del taller (Recuerda que es para dos personas, o para uno solo, que pueda con todo) es de 125 Euros, los dos días. Sí, 125 Euros por un Jamón, dos botellas de vino y dos días de taller con el mejor Maestro Cortador y con sus tapitas correspondientes. ¿Te lo vas a perder?

Hay existencias

Descripción

NOTA: La no asistencia no supone la devolución del importe del taller. Se puede avisar con, al menos dos días de antelación, para cambiarlo por otro taller o cederlo a otra persona.

IMPORTANTE: Deberás comunicarnos con antelación si tienes algún tipo de intolerancia, alergia o restricción alimentaria.

Print Friendly, PDF & Email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TALLER DE CORTE DE JAMÓN. Por Javier Torres. Dos días, CON JAMÓN INCLUIDO.”