Acceder

Registrarse

TALLER DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y CONSCIENTE. Sésamum. Miércoles 25 de abril, 20 h.

35.00 

En SESAMUM queremos acompañarte en el camino hacia la alimentación consciente. Nos proponemos sustituir la idea de “ir a la mesa a comer”,ya que comer es masticar y deglutir un alimento apto para la salud, por la idea de “ir a alimentarnos” que es la base de la salud. Ahí reside el cambio principal, ya que nos llevará a plantearnos si esta o aquella comida nutre realmente nuestro cuerpo para que funcione correctamente.

Por tanto,nuestra primera propuesta es: VAMOS A LA MESA A ALIMENTARNOS, de esta forma nos será más fácil derrumbar ciertos hábitos y creencias acerca de nuestra alimentación.

Nunca se nos ocurría poner arena en el depósito del coche ¿verdad? Claro, ya que no es el combustible adecuado para que éste funcione correctamente. Pues con nuestro cuerpo ocurre lo mismo, hemos de ser capaces de distinguir los alimentos que nos aportan algo positivo de aquellos que no aportan nada o que incluso nos lo aportan negativo.

Recordemos que nuestro cuerpo es el vehículo con el que transitamos por esta

vida y para vivir saludablemente hay que cuidarlo. Por eso,te invito a descubrir la ALIMENTACIÓN CONSCIENTE BASADA EN PRODUCTOS QUE NOS AYUDAN A TENER SALUD, el próximo día 25 de abril, a las 20:00 h. en Flow Cooking.

El precio es de 35 euros por persona y las plazas limitadas, así que reserva la tuya cuanto antes.

Si sigues leyendo más abajo, tendrás más información sobre el taller práctico que dirigirá Cáliz, Chef y gerente de Sésamum, Restaurante Vegetariano y Ecológico en el centro de Albacete. Un  sitio natural y encantador donde alimentar cuerpo y alma.

 

Hay existencias

Compartir

Product Description

Los talleres comenzarán con una explicación de las bases para una alimentación saludable y equilibrada. Conoceremos qué nutrientes necesitamos y en qué proporción para tener salud. Qué alimentos debemos reducir o suprimir de nuestra alimentación.

Después pasaremos a hacer las elaboraciones y degustaremos los platos realizados:

  • Sobrasada vegana con crakers de semillas
  • Tortilla vegana de patatas y remolacha con sojanesa de sésamo
  • Burritos Tex Mex de soja texturizada
  • Tortitas americanas con chantilly de coco
Print Friendly, PDF & Email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TALLER DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y CONSCIENTE. Sésamum. Miércoles 25 de abril, 20 h.”