Acceder

Registrarse

REPOSTERÍA SORPRENDENTE CON FRUTAS DE TEMPORADA Por Juan Calixto. Sábado 20 de enero a las 17,30 h

30.00 

Una vez pasados los excesos y empachos de las navidades, vamos a dedicarnos a una repostería más ligera y saludable, aunque sin abandonar el dulce.

Esta vez será Juan Calixto, titulado por la Escuela de Hostelería de Albacete, actualmente respostero en Loles Dulce y Salado (Albacete). Una excelente persona y gran profesional que,  tras pasar por cocinas de importantes restaurantes de la ciudad como el Restaurante Juanito o El Callejón, ha terminado desplegando en Loles todo su potencial como experto pastelero, desde que abrieran la primera confitería.

Esta vez viene a Flow Cooking a enseñarnos trucos de chef experto para que podamos hacer en casa unos dulces sorprendentes, todos ellos hechos con frutas de temporada, como peras, manzanas…

Nos cuenta que vamos a preparar cosas tan deliciosas como Tarta de chocolate blanco y coco con espuma de frambuesas, Panacotta de manzana asada, Vasitos de tocino de cielo con mermelada de limón y espuma de yogur o un Tataki de piña con queso manchego… Ya se nos hace la boca agua de pensarlo.

Este taller práctico se celebrará el sábado día 20 a las 17,30 horas con un aforo limitado de 12 personas a un precio de 30 euros y es para todas las edades, a partir de 11 años hasta 99. No tardes en reservar tu plaza y recuerda que aquí ¡COCINAMOS TODOS!

Hay existencias

Compartir

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “REPOSTERÍA SORPRENDENTE CON FRUTAS DE TEMPORADA Por Juan Calixto. Sábado 20 de enero a las 17,30 h”