MENU DE ACCION DE GRACIAS (GENUINO AMERICANO)

¡Oferta!

45.00 80.00 

Hace un par de años ya tuvimos con nosotros a Elisabeth Jane Smidth, y nos enseñó a preparar no solo un enorme y dorado pavo asado, sino un montón de platos, guarniciones y pasteles de los que se suelen preparar en una típica cena de acción de gracias americana. Nos gustó tanto y lo pasamos tan bien, que hemos decidido invitarla de nuevo y le hemos pedido que nos traiga el pavo.

Adelántate a la navidad y apúntate al Día de Acción de Gracias, pasa una mañana entretenida cocinando y luego nos comeremos todo lo preparado, como en una auténtica fiesta americana. Este día será en Flow Cooking el sábado 23 de Noviembre, a las 11:00 h. hasta que nos lo acabemos de comer todo. El precio del taller será de 45 Euros, pero si vienes con alguien, los dos pagáis solamente 80.

 

 

Limpiar

Product Description

NOTA: La no asistencia no supone la devolución del importe del taller. Se puede avisar con, al menos dos días de antelación, para cambiarlo por otro taller o cederlo a otra persona.

IMPORTANTE: Deberás comunicarnos con antelación si tienes algún tipo de intolerancia, alergia o restricción alimentaria.

Print Friendly, PDF & Email

Información adicional

¿Quieres una sola plaza, o la oferta para dos?

Una sola plaza, Oferta para dos personas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MENU DE ACCION DE GRACIAS (GENUINO AMERICANO)”