Acceder

Registrarse

#JuevesDeCocinillas (5, 12 y 26 de abril) a las 20.30 horas. Bodega: Señorío del Júcar (Casas Ibáñez)

25.00 40.00 

¡¡Continúan nuestros #JuevesDeCocinillas!!
Los jueves, con la semana casi superada y oliendo ya el fin de semana, te proponemos un plan especial, un par de horitas disfrutando de la buena cocina, con productos de temporada de calidad y, lo mejor, remojándolo todo con un buena bebida, música y buena compañía. Un momento de relax para ir “desengrasando” del trabajo y darte ese capricho que te mereces. Queremos que disfrutes durante dos horas distendidas, comiendo bien y bebiendo mejor, una cata amistosa de platos maridados con bebidas que irán variando semana a semana, con una vocación irrenunciable de calidad, frescura y temporalidad. Todo escogido con la ilusión de proporcionarte un momento “anti estrés”, donde las prisas y las urgencias quedarán relegadas en la puerta.
Este mes estos talleres están patrocinados por una bodega de la D.O. Manchuela (Casas Ibáñez, concretamente)  Señorío del Júcar con tres de sus fantásticos vinos ecológicos, Cueva LLana que maridaremos con los productos que te indicamos si sigues leyendo más abajo.
Si quieres venir, reserva tu plaza aquí. Puedes elegir el jueves que mejor te convenga y nos reuniremos a las 20.30 durante algo más de un par de horas (¿te hemos dicho que no hay prisa?), al precio de 25 Euros por persona, o 40 si vienes acompañado. Ayúdanos a convertir los jueves, definitivamente, en los #JuevesDeCocinillas

 

Limpiar

Compartir

Product Description

Jueves, 5 de abril: El ATÚN con Cueva Llana Macabeo/Blanco
 
Jueves 12 de abril: EL PIMIENTO ROJO con Cueva Llana Bobal/Rosado
 
Jueves 26 de abril: EL PAN  con Tinto Cueva Llana Syrah/Tinto
 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Información adicional

Elige tu día y tu oferta

Día 5 una persona, Día 5 dos personas, Día 12 una persona, Día 12 dos personas, Día 26 una persona, Día 26 dos personas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “#JuevesDeCocinillas (5, 12 y 26 de abril) a las 20.30 horas. Bodega: Señorío del Júcar (Casas Ibáñez)”