Acceder

Registrarse

ES TIEMPO DE ARROCES. A cuatro manos: Chef Koketo y Mamen Juan. Sábado 21 de abril. 11.30 horas.

35.00 60.00 

Llega el buen tiempo y sin duda, es tiempo de arroces. Si hay un plato popular capaz de ser protagonista en las mesas familiares, sin duda es el arroz.

En este taller vamos a hacer varios platos de arroz originales entre todos, utilizando diferentes técnicas, para salir de la rutina de las paellas de siempre, sin apartarnos de la calidad del producto y obteniendo un resultado sorprendente.

Concretamente haremos cuatro arroces diferentes entre melosos, secos y risottos de granos poco conocidos, que al terminar, por supuesto nos comeremos acompañados por unos vinos de la tierra.

Este taller se celebrará el sábado día 21 de abril, a las 11.30 horas, dirigido por el Chef Jorge Hernández Alonso y Mamen Juan y tiene un precio de 35 euros (taller, aperitivo, comida y bebida) por persona y está en oferta si vienes acompañado al precio de 60 Euros los dos. Reserva tu plaza con tiempo, que las plazas son limitadas.

Limpiar

Compartir

Product Description

your content
Print Friendly, PDF & Email

Información adicional

¿Desea una sola plaza o la oferta para dos personas?

Una sola persona, Oferta para dos personas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ES TIEMPO DE ARROCES. A cuatro manos: Chef Koketo y Mamen Juan. Sábado 21 de abril. 11.30 horas.”