Acceder

Registrarse

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

DE LA TETA A LA MESA. Alimentación infantil complementaria a partir de 6 meses. Papillas y BLW (Baby-led weaning). FresaYKiwi Nutrición. Viernes 21 y Sábado 22

¡Oferta!

35.00 60.00 

Fresa & Kiwi nutrición, son Susi Pedrón y Paloma Sánchez, nuestras nutricionistas. Ellas se van a ocupar de dirigir un taller sobre la alimentación complementaria de los peques a partir de los 6 meses de edad.

En el taller del viernes prepararemos papillas caseras y tendremos una charla sobre qué alimentos podemos introducir en la dieta de los peques y os enseñaremos cómo hacerlo de la mejor forma y cómo conservarlas mejor. Será el viernes 21 de febrero a las 19 horas en nuestro Centro Flow cooking (Calle Antonio Machado, 34) al precio de 35 Euros.

Este taller se complementa con otro que se dará al día siguiente, sábado 22 a las 11 de la mañana,  apoyado también por Rocío Vergara, directora del Centro Logopédico y unidad de disfagia en Albacete, con 20 años de experiencia en problemas de succión, deglución y masticación, que nos va a hablar sobre la importancia de la succión y la masticación en la primera infancia, y sobre el método BLW  (Baby Led Weaning),  que es un método novedoso de introducción a la alimentación infantil complementaria, libre de papillas y respetuoso con el bebé, atendiendo a su demanda con alimentos enteros en vez de triturados.

Si has venido al taller del viernes, este taller del sábado te costará solamente 25 Euros. Si sólo quieres venir a éste, el precio es de 35.  (Es decir, si vienes a uno sólo son 35 euros uno u otro, y si vienes a los dos, pagarás sólo 60).

Limpiar

Información adicional

¿Solo un taller o la oferta de los dos?

Sólo Papillas, Sólo BLW, Los dos talleres

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DE LA TETA A LA MESA. Alimentación infantil complementaria a partir de 6 meses. Papillas y BLW (Baby-led weaning). FresaYKiwi Nutrición. Viernes 21 y Sábado 22”