Acceder

Registrar

CÓMO PREPARAR UNA AUTÉNTICA CENA DE ACCIÓN DE GRACIAS. Sábado 11 de Noviembre. 17:00 horas.

35.00 60.00 

Antes de Navidad, queremos acercarnos a una tradición muy americana, como es la celebración de Acción de Gracias, donde cobra especial protagonismo la cocina. Para ello hemos acudido a nuestra buena amiga Elisabeth Jane Smith, Americana afincada en Madrid, para que nos enseñe a preparar un completo menú para una tradicional Cena de Acción de Gracias Americana, con su pavo y todo.

Ella nos cuenta: “Soy norteamericana afincada en España desde niña. Trabajo en un colegio americano. Soy una gran aficionada a la cocina y es a lo que dedico mi tiempo libre para relajarme.  A pesar de estar totalmente integrada en la vida y cultura españolas, mantengo la tradición de la Cena de Acción de Gracias por ser algo que compartía con mi padre, siendo la esencia de la preparación la que aprendí de él con algunos cambios que he ido incorporando con la experiencia.”

Vamos a preparar Pavo asado con relleno tradicional, Puré de patatas, Guarniciones variadas hechas con batata, judías verdes, y maíz, Salsa gravy, Pastel de calabaza y pastel americano de manzana (pumpkin pie y apple pie). ¡Delicioso!

Por supuesto, luego pondremos una mesa decorada y apropiada para recibir estos manjares que nos comeremos, todo ello regado con un buen vino.

Este taller práctico, donde todos colaboraremos en las elaboraciones, tendrá lugar el sábado 11 de noviembre a las 17 horas (tiempo suficiente para que nuestro pavo esté perfectamente asado a la hora de la cena). El precio son 35 euros por persona, pero si vienes acompañado, sólo te costará 60 Euros. Date prisa en reservar tu plaza, porque son limitadas.

Limpiar

Compartir

Información adicional

¿Una sola plaza o la oferta para dos personas?

Una sola plaza, Oferta para dos personas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CÓMO PREPARAR UNA AUTÉNTICA CENA DE ACCIÓN DE GRACIAS. Sábado 11 de Noviembre. 17:00 horas.”