Acceder

Registrarse

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

COCINA UN DÍA PARA TODA LA SEMANA. Susi Pedrón. Mamen Juan. Viernes 18 de Octubre

¡Oferta!

40.00 70.00 

Desde la lista de la compra, hasta la receta paso a paso, te vamos a ayudar a preparar todas las bases necesarias para que,  cocinando un sólo día puedas tener la comida hecha de toda la semana.

Un menú completo, orientado por Susi Pedrón, nuestra “nutricionista de guardia”, enfocado a que tengas cubiertas todas las necesidades nutricionales básicas de forma equilibrada y saludable para toda la familia.

Haremos unas cuantas elaboraciones y luego te enseñaremos combinaciones para elaborar un montón de recetas. Un taller de lo más productivo, donde aprenderás a comer, a cocinar mejor y cómo conservar bien todo lo elaborado.

Este taller práctico  tendrá lugar el viernes 18 de octubre, a las 19:00 h. a un precio de 40 Euros, que incluye todo el recetario del menú semanal, la lista de la compra, asesoramiento personalizado (si necesitas alguna prescripción especial), la bebida durante el taller y la degustación al final.

Puedes acogerte a la oferta, si vienes con otra persona, os costará más barato (70 Euros las dos).

Limpiar

Product Description

NOTA: La no asistencia no supone la devolución del importe del taller. Se puede avisar con, al menos dos días de antelación, para cambiarlo por otro taller o cederlo a otra persona.

IMPORTANTE: Deberás comunicarnos con antelación si tienes algún tipo de intolerancia, alergia o restricción alimentaria.

Print Friendly, PDF & Email

Información adicional

¿Una sola plaza o la oferta para dos personas?

Una sola plaza, Oferta para dos personas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COCINA UN DÍA PARA TODA LA SEMANA. Susi Pedrón. Mamen Juan. Viernes 18 de Octubre”