Acceder

Registrarse

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

COCINA NIKKEI. Joel Emer. Miércoles 30 de octubre.

60.00 

“En 1899, los primeros japoneses llegaban a las costas de Perú como mano de obra para las haciendas de algodón y azúcar, de acuerdo a un tratado firmado entre ambas naciones. La alimentación japonesa distaba mucho de la peruana, en producto y en formas de hacer, pero los expatriados no tenían más remedio que valerse de las viandas locales como sustento. Por suerte, Perú era una nación rica en arroz, vegetales y pescado, lo cual facilitaría mucho el proceso de adaptación y el mestizaje entre ambas gastronomías. En la necesidad de adaptar los sabores locales a su gusto foráneo floreció la creatividad, y de ese espíritu creativo surgió la cocina nikkei.” (Del blog Mercado Flotante)

Sin duda, nuestro mayor embajador de la cocina Nikkei en Albacete es Joel Emer, buen amigo nuestro y Chef Ejecutivo del Restaurante Keiji by Joel, que ha tenido la deferencia de venir a darnos una máster Class para todos los públicos el próximo miércoles, 30 de octubre, a las 19:30 h. en nuestro nuevo Centro, Flow Cooking.  Este taller incluye Cena degustación y tiene un precio de 60 Euros. Las plazas son limitadas, así que reserva la tuya cuanto antes.

Hay existencias

Product Description

NOTA: La no asistencia no supone la devolución del importe del taller. Se puede avisar con, al menos dos días de antelación, para cambiarlo por otro taller o cederlo a otra persona.

IMPORTANTE: Deberás comunicarnos con antelación si tienes algún tipo de intolerancia, alergia o restricción alimentaria.

Print Friendly, PDF & Email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COCINA NIKKEI. Joel Emer. Miércoles 30 de octubre.”