Acceder

Registrarse

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

COCINA DE SIEMPRE (Y DE AHORA) CON AZAFRÁN DESBRÍN

¡Oferta!

40.00 70.00 

Rosa del azafrán Azafranes Desbrín se han ofrecido voluntarios para traer la materia prima con la que enriqueceremos varias recetas de dulce y de salado, nuevas y de antaño, donde el protagonista será el Azafrán.

Aprenderemos a sacarle el mejor partido y rendimiento para que podamos introducirlo en los platos de nuestro día a día y aprovecharnos de las bondades de este maravilloso condimento que nos da nuestra tierra, haciendo del Azafrán de la Mancha (DO) uno de los productos más preciados del mundo.

Este taller lo impartirán Paco Franco, que es quien aporta mes a mes recetas nuevas para la web de Azafranes Desbrín, Mamen Juan y Carlos, por parte de la empresa Desbrín, que nos hablará también de todo lo bueno que tiene el azafrán para nosotros. Será el sábado día 18 de enero, empezaremos a las 11.30 h y terminaremos sentados a la mesa para comernos todo lo preparado, mano a mano, entre todos. El precio son 40 Euros, o 70 si vienes acompañado.

SKU: taller Azafran
Limpiar

Descripción

NOTA: La no asistencia no supone la devolución del importe del taller. Se puede avisar con, al menos dos días de antelación, para cambiarlo por otro taller o cederlo a otra persona.

IMPORTANTE: Deberás comunicarnos con antelación si tienes algún tipo de intolerancia, alergia o restricción alimentaria.

Print Friendly, PDF & Email

Información adicional

¿Reserva para una sola persona o la oferta para dos?

Una sola persona, Oferta para dos personas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COCINA DE SIEMPRE (Y DE AHORA) CON AZAFRÁN DESBRÍN”