Acceder

Registrar

CATA CON MARIDAJE DE CAVAS NADAL Sábado 25 de Noviembre a las 20.30 hs

35.00 60.00 

Un pequeño giro de mano, el corcho que sale como a regañadientes, como si no quisiera abandonar la constante caricia de un líquido dorado y burbujeante que, ahora sí, pugna por salir, pleno de promesas de sabor y olores atesorados en su interior. Tiempo. Lo devoramos con avidez y se nos escapa ente los dedos, a veces sin disfrutarlo del todo. Se dice que es oro, y quizás en el interior oscuro y fresco de una cava es donde esa afirmación alcanza un pleno significado. Allí, donde reposan durante meses, incluso años, las botellas, llenas de oro líquido vivo, que madura y evoluciona en su interior, hasta que la sabiduría ancestral de quien lo vigila y cuida, con la experiencia de generaciones detrás, sabe que está listo para proporcionar a quien sabe apreciarlo una experiencia única, inimitable, intransferible.

En Cavas Nadal no existe la palabra “prisa”. Sí existen conceptos como “calidad”, “respeto al consumidor”, “cuidado del medio ambiente” y, sobre todo, un afán de mejora y evolución que dan por resultado unos cavas y vinos de altísima calidad, quizás uno de los secretos mejor guardados del Penedés, una maravilla líquida que destaca por méritos propios entre una oferta ya de por sí de alta calidad.

En Flow Cooking nos enorgullece poder contar con los cavas Nadal, que viajarán hasta tierras manchegas para combinarse con nuestra propia tradición culinaria, en un hermanamiento gastronómico que te sorprenderá y, estamos seguros, acariciará tu paladar con el sabor de unos productos con el cariño y la dedicación de quien desde hace siglos mima la tierra, las viñas, la tradición y el gusto por la labor bien hecha.

 

 

Te esperamos el sábado 25 de noviembre, a las 20:30 horas, para que disfrutes de los maravillosos caldos de Cavas Nadal. Aprenderemos todos juntos cosas nuevas acerca de la elaboración artesanal de sus vinos y cavas de manos de su enólogo, desplazado especialmente hasta Albacete para introducirnos en un mundo fascinante, y todo eso lo haremos como debe ser, con una copa de cava en la mano, mientras las burbujas y los olores juguetean con nuestro olfato. Luego, lo combinaremos con nuestro propio hacer culinario, y estamos seguros de que todo junto te proporcionará una experiencia inolvidable.

Como siempre, hemos ajustado los precios, y por 35 euros puedes asistir a la demostración con cena y llevarte una botella de Nadal Brut Nature Gran Reserva. Si decides compartir la experiencia con alguien (¡el regalo perfecto!), el precio será de 60 euros, y a la botella antes mencionada añadiremos otra de Nadal Brut Reserva de dos años de crianza. Te esperamos, será una noche inolvidable.

SKU: Cata Cavas Nadal Categorías: , , Etiqueta:
Limpiar

Compartir

Información adicional

¿Quiere una sola plaza o la oferta para dos personas?

Una sola plaza, Oferta para dos personas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CATA CON MARIDAJE DE CAVAS NADAL Sábado 25 de Noviembre a las 20.30 hs”