Acceder

Registrar

Cátering

slider

catering

Tu Cátering a Medida, Particular y Empresa, Fiestas y Eventos

Una sencilla cena en tu propia casa, una fiesta en el campo, una inauguración, congreso o cualquier celebración que requiera una excelente presentación y cuidados detalles en la comida, puedes dejarlo en nuestras manos.

Te daremos presupuesto sin compromiso, disponemos de todo lo necesario para lograr un éxito garantizado. Y lo mejor de todo es que la sonrisa va de regalo.

cocina-tipica

Nueva Cocina, Platos Típicos y Regionales e Internacionales

Nuestra cocina abarca un amplio recorrido pudiendo elaborar desde una gran gazpachada popular, arroces, o platos únicos y originales con una excelente presentación y productos de calidad, a gusto del cliente. Nos adaptamos a sus gustos y necesidades.

Podemos cubrir el servicio completo, o presentarlo como buffet. Disponemos de menaje y mobiliario. Si lo desea, le dejaremos toda la mesa puesta en casa para que pueda atender con total libertad a sus invitados.

cumpleanos

Cumpleaños Infantiles, Despedidas y Fiestas de Empresas con Talleres Dirigidos.

En nuestra escuela haremos que tu fiesta se convierta en una entretenida clase de cocina, donde todos participan aprendiendo a elaborar platos o nuevas técnicas originales y divertidos, que terminarán en la mesa para daros todos juntos un gran banquete con todo lo preparado.

Imaginad la sorpresa de vuestro amigo, “cocinicas” de siempre, convertido en un gran chef protagonista del taller en el que toda la pandilla lo pasáis en grande preparando una original cena. O lo divertido que puede ser venir con tus amigos del cole a aprender a decorar deliciosas galletas o a hacer pizzas caseras, e invitales a tarta por tu cumple. En fin, un abanico sin fin de posiblilidades que puedes consultarnos sin compromiso.

Print Friendly, PDF & Email
Comentarios Cerrados