Acceder

Registrarse

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

ACCIÓN DE GRACIAS EN FLOW COOKING

ACCIÓN DE GRACIAS EN FLOW COOKING

ACCIÓN DE GRACIAS EN FLOW COOKING

Hay días señalados y celebraciones importantes que se reservan sólo a la familia o a los amigos. Sin duda, el día de Acción de Gracias lo conocemos en España más por las películas que por vivirlo en casa, pero ¿A quien no le ha llamado la atención ese suculento y enorme pavo rustido recién salido del horno?  Hasta nuestro querido Chef Koketo, le ha dedicado un emotivo homenaje, que os invito a leer aquí. Así sabréis más de todo lo que rodea a esta señalada tradición.

Contar con Elisabeth y con Luis (su marido) es la gran suerte de la que Flow Cooking se aprovecha para hacer (a partir de ahora lo es) de esta tradición Americana, una costumbre que en nuestro Centro pensamos repetir año a año, mientras ellos estén dispuestos.

No sólo es elaborar plato a plato todos los acompañamientos y el relleno del Señor Pavo. También participamos del ritual de compartir una gran mesa, de agradecer todo lo que nos sale del alma y de cenar como en una gran familia. Sin duda, este quedará como uno de nuestros talleres más entrañables de todos los que hacemos.

Si este año no has venido, ve cogiendo sitio para el año que viene.

GRACIAS Eli, Luis, John, Marina y Eva por hacernos parte de vuestra familia en este gran momento que os dejamos en esta galería para recordar.

Print Friendly, PDF & Email
No comments yet.

Deja un comentario