Acceder

Registrarse

ABRIMOS LAS PUERTAS! INAUGURACIÓN.

Ade y Mamen presentando la cocina

ABRIMOS LAS PUERTAS! INAUGURACIÓN.

Ade y Mamen recibiendo a las puertas

El pasado miércoles, 30 de octubre, tuvimos la enorme alegría de recibir en nuestra Aula-Taller a un montón de gente que quiso acercarse a conocer lo que era Flow Cooking y sus instalaciones.

Nos encantó abrir las puertas, en primer lugar a Rana & Pío, que vinieron a cubrir el evento, como Agencia de Comunicación Creativa. Lo cual desde aquí queremos agradecerles profundamente, a Emma, Sara y Carlos que trabajó con su cámara para sacar nuestra mejor imagen.

Ade presentando ante los invitadosPuntuales a la cita acudieron invitados de toda índole; amigos, familiares y público en general que se acercaron a conocer de primera mano nuestras instalaciones, a escucharnos cómo íbamos a organizar nuestros cursos y ver la presentación de la web.

Un discurso improvisado, donde Ade y yo misma intentamos de forma cercana y amena contar cómo surgió la idea de crear Flow Cooking y como con sus medios de experto y mis ganas de aficionada dieron lugar a hacerlo realidad.

Contamos cómo funciona la web, de la mano de su creador Jesús Juan explicando paso a paso cómo encontrar recetas, noticias y las ofertas de cursos disponibles, o como inscribirse a nuestra newsletter, que podéis hacerlo rellenando vuestra dirección de correo en el formulario, donde os tendremos al tanto de todo lo publicado y de la programación mensual.

TapeoDespúes pasamos a tomar un aperitivo, e intercambiar impresiones con la gente. Pudimos hablar con empresas como IntehostelMi Evento Ab, Frialba, Ecocampo, Cocinas Esmera, Cervezas 69, Cookinea, Blogueros como Elena de Tapas2punto0, o Nasy de Sofritos y Refritos. Con muchos de ellos  ya hemos hecho el propósito de hacer colaboraciones.

De hecho, voy a aprovechar este post para informaros de una colaboración que ya es firme. Nuestro amigo Alejandro Rubio, autor del blog Tomillo Limonero, que ha sido merecedor de un montón de premios, entre ellos varios de Canal Cocina, nos va a echar una mano, ampliando en el desarrollo de cada curso, con una parte teórica sobre técnicas o conceptos según el tema. Lo cual es de agradecer, porque es un gran estudioso de la gastronomía.

inauguracion-Flow-Cooking-3

Pasamos un rato agradable. Muchos amigos, muchas caras conocidas, seguidores de las redes sociales y otros que vinieron nuevos, valoraron la iniciativa y las instalaciones. Animados a participar cuando comentamos la idea de hacer grupos reducidos, en los que la gente se acercara al fogón y fueran clases prácticas. Se trata de venir con amigos o con idea de conocer gente, pasar un rato agradable cocinando y probando con el maridaje de algún vino y con la certeza de divertirse.

Otra buena idea es regalar alguno de nuestros cursos; un buen regalo para tu hombre, que no toma el relevo en la cocina porque no tiene ni idea, o a ese otro que empieza a hacer sus pinitos culinarios y quiere ampliar conocimientos, porque disfruta cocinando. O esa hija que quiere independizarse y nunca se ha atrevido a freír un huevo. Disponemos de tarjetones de regalo muy  buena presentación.

En fin, ya sólo me queda animaros a que os acerquéis. Que nos dejéis vuestras sugerencias. Que nos digáis qué horarios son los que mejor os vendrían; hemos intentado cubrir varios días y diferentes horarios, pero si hubiera mucha demanda de otros horarios, haríamos lo posible por adaptarlos.

Setas TrompetaAsí que arrancamos con las setas y prepararemos unas deliciosas recetas. Hemos estado haciendo una buena recolección para elaborar varios platos:

  • Una tapa con trompetas de los muertos escabechadas con crema de queso manchego y cigala.
  • Un guiso de boletus con chupney de cebolla, rabo de toro y parmentier de patata.
  • Y unos dulces, como Bizcocho de setas, Chantarelas confitadas en almíbar o un turrón de perroxicos.

Ya veis que será interesante. Corred la voz y acercaros a nosotros. Estamos abiertos a todo y queremos dar en el gusto a cuantos más, mejor.

Un saludo y hasta la próxima.

Mamen.

 

Print Friendly, PDF & Email

, , ,

2 Responses to ABRIMOS LAS PUERTAS! INAUGURACIÓN.

  1. sergixan 4 noviembre, 2013 a las 18:53 #

    Qué pena no poder ir a la inauguración!
    Por lo que parece por los comentarios, todo salió bien. Me alegro mucho.
    En una futura visita a Albacete me pasaré a ver vuestras instalaciones.
    Saludos!

  2. carmen alcazar 21 enero, 2014 a las 1:06 #

    felicidades, me encanta, dios los bendiga mucho y adelante con todo

Deja un comentario